Oración para poner tu día en las manos del señor

Señor, al iniciar este nuevo día, me abandono en tus manos, para que conduzcas con sabiduría todos mis pasos y los lleves por el camino del bien. Ayúdame a entender que la vida va cambiando y yo tengo que asumir esos cambios con valentía y poder decir con firmeza:

Señor, no le temo a nada de lo que pueda pasar porque Tú estás conmigo. Señor, Tú me conoces, sé que no será fácil, me encontraré con obstáculos que debo superar, habrá pruebas complicadas y me darán ganas de tirar la toalla y dejarlo todo botado, porque mis fuerzas se agotan, pero sé que Tú me ayudas a seguir con valentía.

Aquí estoy, Señor, dispuesto a recorrer el camino que tengas para mí, quiero dejarme utilizar por Ti, quiero vivir según tu voluntad porque que es la única manera de ser feliz. Tú lo tienes todo, te ofrezco mi vida para que hagas lo que quieras conmigo, tengo la certeza de que Tú quieres lo mejor para mí, que no hay nada más hermoso que vivir para anunciar las grandes maravillas que Tú has obrado en mi.

Necesito de Ti, mi Dios, no te apartes de mi lado, necesito de tu amor que transforma mi vida y me llena de paz, sólo Tú me puedes dar la valentía y fortaleza para enfrentar todas las dificultades de la vida.

En las bendiciones reconozco tu amor, tu bondad y tu fuerza; y en las dificultades veo tu compañía y tu ayuda. Cada mañana sé que hay esperanza y que sí se puede vivir mejor. En tu nombre comienzo este día. Amén? 

?Tengo la certeza de que en Ti encuentro la luz, todo lo puedo en tu amor y eso me da confianza para vencer cualquier cosa.?
?#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana