Oración para pedir la ayuda de Dios en este Día

Bendito Dios, pongo en tus manos este nuevo día que comienza, ayúdame a que le encuentre sentido a cada situación que esté experimentando. Dame a esta hora el don de mantenerme firme ante las tentaciones que puedan hacerme daño y hacer daño a los que me rodean.

Gracias, mi Señor, por mantenerte fiel a mis súplicas y sostenerme cuando las fuerzas se me acaban, para estar siempre firme en los momentos de dificultad. Gracias por iluminar mi camino con tu Palabra, porque ella es lámpara en mi camino y bajo esa luz puedo descubrir lo que quieres para mi vida.

Gracias por todo el bien que me haces, inclinas tu oído y escuchas mis súplicas, sales enseguida a defenderme y me libras de que caiga en el peligro. Gracias por darme libertad para elegir en cada momento lo que creo correcto en cada paso que doy para construir mi felicidad. Te pido, mi Dios, que me permitas encontrarme en lo secreto de mi alma contigo y abrirme a tu voz para tomar las decisiones correctas.

Regálame la fortaleza para resistir a las tentaciones que tratan de alejarme de Tí, como la tristeza, la desconfianza en Ti, la falta de fe y la desesperanza. Sobre todo la tentación de apartarme de tu presencia y no buscarte en la oración confiada. Bendito Dios, gracias porque permaneces a mi lado para que mi pie no tropiece cuando me he dejado seducir por una vida fácil, en la que creo que todo depende de mí. Pongo en tus manos las decisiones que voy a tomar. Amén