Oración efectiva para que te paguen el dinero que te deben

Oración para que te paguen el dinero que te deben en el nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo amén.

Señor padre mío tú que eres el todopoderoso Primero te doy gracias por las bendiciones que me das día a día, por la vida, por la salud, por el alimento y por el vestido.

Hoy me acerco a ti como hijo tuyo y humildemente te pido que en esta situación tan angustiosa para mí me ayudes a que me paguen el dinero que yo de buena fe y generosamente le preste a (nombre de la persona a la cual le pretaste el dinero).

Entiendo siempre y estando consciente de que siempre hay que ayudar a nuestros hermanos en situaciones precarias te pido que endulce su corazón y su espíritu para que reflexione y me pague ese dinero que necesito.

Para yo poder seguir con una vida digna honorable y poder seguir ayudando a mis semejantes. Así mismo poder seguir tus designios todo esto te lo pido en el nombre de Dios padre, padre, hijo y espíritu santo amén.

Sí te gustó Esta oración por favor compártela en tus redes sociales o envíasela a tus amigos y familiares por WhatsApp o correo electrónico y Dale me gusta a la pagina para que no te pierdas de nuestras próximas oración Dios te bendiga.